Zero No Tzukaima

De WikiManga
Saltar a: navegación, buscar


Zero No Tzukaima
Zero.jpg
ゼロの使い魔

(Zero No Tzukaima)

Clasificación Harem
Género Romance, Aventura


Manga Zero No Tzukaima
Creado por Noboru Yamaguchi
Eiji Usatsuka (arte)
Editor Media Factory
Publicado en Comic Alive
Primera edición Julio 27 de 2006
Última edición no se sabe
Núm. de volúmenes 6
Anime Zero No Tzukaima
Dirigido por Yoshiaki Iwasaki
Estudio J.C.Staff
Cadena televisiva JapónChiba TV
Primera emisión 2 de julio de 2006
Última emisión 25 de septiembre de 2006
Núm. de capítulos 13
OVA Zero no Tsukaima: Playa seductora (悩殺するような目つきでビーチ) "
Dirigido por Yū Kō
Estudio J.C.Staff
Núm. de capítulos 1
Fechas de lanzamiento 24 de diciembre de 2008


Zero No Tzukaima (ゼロの使い魔)

Argumento[editar]

Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento


En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ, Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.Louise se acaba enamorando de Saito en la primera temporada y es salvada por este último.

en la segunda temporada la hermana de louise, eleonor, se la llevo de la academia a la casa de louise, donde su padre la obliga a que se case.antes de que eso ocurriera saito le confiesa sus sentimientos y la besa, siendo descubiertos por el conde veriele.

al final de la segunda temporada,ellos dos se casan antes de irse al campo de batalla, ya que iban a ser el anzuelo,pero saito la duerme y se va el. por lo cual muere,pero lo encuentra una chica mitad elfa llamada tiffania,quien lo salva de su muerte.


Personajes[editar]

Louise Françoise Le Blanc De La Vallière

Louise De La Vallière: (ルイズ, Ruizu)
Seiyū: Rie Kugimiya. Su nombre completo es Louise Françoise Le Blanc De La Vallière (, Louise Françoise Le Blanc De La Vallière?) protagonista de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que los compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Durante una sesión, en la que los alumnos deben de convocar a un familiar, a ella se le presenta Hiraga Saito, un ser humano, plebeyo. Pero lo que sus compañeros desconocen es que ella guardaba el quinto elemento mágico, el vacío. Además Tiene dos hermanas mayores, Cattleya y Eleonore.

Saito Hiraga

Saito Hiraga: (平賀才人, Hiraga Saito)
Seiyū: Satoshi Hino. En Tokio, Japón. Yendo a arreglar su ordenador, durante el camino aparece un portal verde, siendo succionado por éste llegando así hasta Tristania. En un principio Saito no tenía ni idea de dónde se encontraba, estaba completamente desorientado. Además, no comprendía el idioma en el que le estaban hablando, pero por un fallo de un hechizo de silencio de Louise, éste comenzó a comprender y a usar el idioma como si estuviese hablando en japonés. Tiene un tatuaje en la mano, que significa Gandalfr (ガンダールヴ, Gandāruvu?), la cual es la mano del familiar legendario, es la mano izquierda de dios, su marca de familiar le otorga un extraordinario don para usar cualquier arma . Es llamado "nuestra espada" por los cocineros del lugar. Es un tanto pervertido, por lo cual cada vez que Louise lo ve haciendo algo que no corresponda lo hace estallar. En la tercera temporada es convertido en Caballero, ganado un título de Nobleza. Porta consigo una espada capaz de hablar llamada Derflinger.

Kirche Zerbst

Kirche Zerbst: (キュルケ, Kyuruke)
Seiyū: Nanako Inoue. Su nombre completo es Kirche Augusta Frederica von Anhalt Zerbst (キュルケ・アウグスタ・フレデリカ・フォン・アンハルツ・ツェルプストー, Kyuruke Augusuta Furederika Fon Anharutsu Tserubusutō?), compañera de clase de Louise. Su especialidad es el elemento fuego. El país del que procede es el más odiado por la familia La Vallière, Germania. Ella flirtea continuamente con todos los hombres de la academia, en especial a Saito, causándole problemas a él debido a la rivalidad que mantiene con Louise. Su familiar es una salamandra, Flame (フレイム, Fureim?).

Charlotte Helene Orléans

Charlotte Helene Orléans: (シャルロット・エレーヌ・オルレアン, Sharurotto Erēnu Orurean)
Seiyū: Yuka Inokuchi. Con el alias de Tabitha (タバサ, Tabasa?), Charlotte es una chica callada que cursa también el segundo año, y la mejor amiga de Kirche. Siempre se le ve leyendo libros. El nombre de Tabitha es el nombre de la muñeca que le regaló su madre. Procede del país de Gallia, y su especialidad es la magia de viento. Su familiar es un dragón de natura, Sílfide (シルフィード, Shirufīdo?),más tarde en la historia se descubre que es un tipo de dragón muy inteligente, con dotes lingüísticos y posibilidad de usar mágica antigua ( magia especial utilizada por los elfos), puede volverse humana y se convierte en una linda muchacha que se hace llamar Irukukwu (イルククゥ, Irukukũ?).

Siesta

Siesta: (シエスタ, Shiesuta)
Seiyū: Yui Horie. Sirvienta de la academia. Ella trata a Saito con amabilidad, como a un igual. No posee poderes mágicos. Su Bisabuelo fue un habitante de la Tierra que llego en un avión del cual es descendiente, es reconocida por Saito y así se enamora de este último y en la 3 temporada se convierte en la criada personal de Saito al obtener éste último un título nobiliario, lo cual pone celosa a Louise.lo cual es logico porque Saito la encuentra muy atractiva en todos los sentidos.


Guiche

Guiche: (ギーシュ, Gīshu)
Seiyū: Takahiro Sakurai. Su nombre completo es Guiche de Gramont (ギーシュ・ド・グラモン, Gīshu Do Guramon?), es compañero de clase de Louise, está enamorado de Montmorency y es un conquistador que no sabe a qué mujer amar más. Siempre lleva una rosa artificial que usa como varita. Su familiar es un topo gigante llamado Belldandy (ヴェルダンデ, Verudande?). Su especialidad es el elemento tierra. Ausente durante la segunda temporada debido a que dejó la academia para unirse al servicio militar.

Anies: (アニエス, Aniesu)
Seiyū: Michiko Neya. Su nombre completo es Anies Chevalier de Milan (アニエス・シュヴァリエ・ド・ミラン, Aniesu Shuvarie do Miran?). Niña que sobrevivió al incidente de su pueblo, odia a los mages, sobre todo a los de tipo fuego. Es escolta de la reina y líder de los caballeros de fuego, cuyo único objetivo es vengar la destrucción de su pueblo y proteger a la reina.

Enlaces externos[editar]