Plantilla:Portada/Destacado

De Wikimanga
Saltar a: navegación, buscar
Estrella icon.png
Paradise Kiss
Paradise Kiss.jpg


Paradise Kiss (パラダイス・キス Paradaisu Kisu?), normalmente conocida como ParaKiss. El anime ha sido producido por Madhouse y consta de 12 capítulos. Editado en formato Manga por Shodensha, hasta el momento se han publicado un total de 5 volúmenes.

Yukari Hayasaka es una dieciochoañera adolescente obediente y nada conflictiva, que cumple para satisfacer a sus padres. La casualidad hará que un buen dia tope con un extrafalario personaje en mitad de la calle, aterrada por el aspecto punk del sujeto escapa despavorida, sin embargo en su huída choca accidentalmente con Isabella, que por su porte se asemeja a un Shinigami, la sorpesa hace que caiga desmayada, cuando despierta se encuentra en el Atelier, a partir de ese momento su vida ya no volverá a ser la misma.

Caracterizada por el particular estilo Elegant Gothic Lolita, ésta sumergirá al espectador en una de las vicisitudes más comunes de la sociedad japonesa, hacer lo que los demás esperan de ti, o buscar lo que verdaderamente te hace sentir feliz.

» Otros destacados
» Leer artículo
» Enlace a archivo

Artículos destacados anteriores

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Comunidad
Comunicación
Soporte
Herramientas
Desarrolladores